"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cumplimos tres años

"Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida", dice la frase del actor británico Jim Fox.

Así queremos sintetizar nuestra voluntad a favor de lo que hacemos, el verdadero concepto que esgrimimos desde "Diálogos" al celebrar el tercer aniversario en los blogósfera, lo que conlleva el agradecimiento personal a cada lector .

El amor que sentimos y que nos une a 25 de Mayo es el eje central del blog, el que comenzó por la causalidad de la vida un 29 de septiembre y que no sabe de fronteras .

Nuestro eslogan dice: "comunicación simple para compartir", y es eso lo que buscamos en cada material, desde la importancia o intrascendencia que pudiera tener el tema elegido y publicado.

Hemos crecido, encabezamos un emprendimiento sin fines de lucro y con la consigna del respeto en cada palabra, aunque no se coincida con la postura reflejada.

Decidimos renovar el diseño y acordar criterios de temarios más concentrados para una mejor y rápida búsqueda. Algunos comenzaron a añorar los anteriores colores (foto superior), pero la adaptación es acorde a nuevas tecnologías.

Buscamos ayudar a hacer trascender a nuestra ciudad, con el único objetivo de colaborar a su inserción global en diferentes facetas, en áreas tales como lo social, cultural, económico, político, deportivo y demás.

La colaboración recibida ha sido extraordinaria, pero mucho más la satisfacción recogida, porque aunque "Diálogos" sea una tarea de ocio, sentimos la responsabilidad de su cotidiana actualización y de dar respuesta a varios de los comentarios que se generan.

En 25 de Mayo disfrutamos de sus cosas, nos hemos criado en el lugar, nos sentimos en paz con ese pasado irrepetible y ese futuro prometedor desde el optimismo.

No somos un blog informativo a tiempo real, somos apenas un reflejo muy parcial de cosas y hechos veinticinqueños. Por eso no somos competencia de nadie.

¿Hasta cuándo haremos "Diálogos"?. Esto se nos consultó y nos preguntamos también. No tenemos una afirmación, porque lo hacemos por placer y esa pauta en el ser humano no conoce de límites permitidos.

Se resignan horas de familia y de descanso, pero se ganan congratulaciones, gustos, conocimientos y allegados que nivelan la balanza.

### Hay temas puntuales que pretendemos recalcar tras estos primeros tres años, mediante la clara consigna de hacer "Diálogos" entre ustedes y nosotros:

-- Con la nueva diagramación, buscamos una lectura relajada mediante el dinamismo de los espacios en blanco
-- Cada nota tiene su expansión con un click para quienes requieran más material
-- Concentramos identificaciones y links en las nuevas pestañas superiores y en las renovadas solapas laterales
-- Favorecemos a la data concreta para ubicar geográficamente a 25 de Mayo y a sitios webs que hacen a la vida cotidiana del lugar
-- En algún momento, este weblog fue abierto desde 90 países, de los cinco continentes, para acercarnos actualmente a las casi 100.000 visitas mediante Blogger
-- Contamos con 3.700 contactos en Facebook y otros casi 2.000 en el grupo '25 de Mayo en Diálogos' de dicha red social
-- A ellos se agregan a los lectores provenientes del blog espejo en Clarín, a los primeros seguidores en Twitter y a quienes ven los videos veinticinqueños en YouTube
-- Nuestra tarea, de acuerdo a cada generación, centraliza la idea vocacional de la simple innovación

### Notas relacionadas:
¿Cómo hacemos "Diálogos"?
Felonía
Las huellas del arraigo
Pago hermoso
Federalismo interior