"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

¿Cómo hacemos "Diálogos"?

- Muchas veces nos preguntan cómo hacemos para mantener este blog actualizado, considerando que se trata de un emprendimiento por el simple fenómeno comunicacional mediante el amor a la escritura.
. Entonces, es momento de hablar de "Diálogos", que trasciende fronteras.
. Tratando de responder a esas inquietudes, comentamos que la responsabilidad central está depositada en el padre de familia, cuya profesión de periodista nos permite tener otra mirada sobre la realidad que nos rodea.
. El sentimiento que nos embarga por 25 de Mayo es la faceta primordial, ya que buscamos tener en todo momento el nombre de la ciudad y de su interior en internet.
. Por eso, las fotos, las columnas y algunas de las noticias extemporáneas del lugar, a modo de mantener el arraigo y respetar nuestras raíces.
. Mamá es docente y también edita las notas, propone ideas y genera material. Los hijos aportan cosas por gusto, pensando en fotos lugareñas, con la familia en general dando consejos, más amigos y lectores que nos ayudan.



Hay trabajo y qué trabajo !!!
. Todo suma, las visitas se multiplican y las adhesiones crecen. Por eso, aportamos diariamente la cantidad de días en la blogósfera, las actualizaciones online y los países desde donde nos visitan. Queda registrado cada ingreso a modo de estadística.
. Escribimos en horarios inusuales, algo "normal" para el mundo periodístico. La vocación ayuda mucho, sin intereses de índole político o económico, sentimos y avalamos la libertad de expresión.
. Un objetivo que defendemos es mantener la actualización de la página central, con los medios sencillos que nos brinda Blogger, ampliando la llegada mediante la red de Clarín con los enlaces locales, de Facebook mediante la instantaneidad y de Twitter por la innovación.
. Al querido "Diálogos" lo mantenemos vivo desde cualquier zona por las ventajas que brinda la tecnología, disfrutando de los logros y agradeciendo por los constantes respaldos.
. El nombre del blog se va imponiendo paulatinamente, un gusto que nos genera la idea de hacerlo por placer y el respeto que representa la comunicación, con pluralidad y consideración mas allá de las naturales disidencias que se generan.