"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Zona adjudicada

- Ejecutada la diagramación del Torneo "Argentino B" para la temporada 2010/2011, el Club Atlético Argentinos de 25 de Mayo debutará jugando en la 'Zona 3' ante equipos bonaerenses de Pergamino, San Nicolás, Ramallo y Lincoln, otro de la entrerriana Gualeguaychú y el restante de la santafesina Cañada de Gómez.
. Estos datos aparecieron en diferentes portales de fútbol de ascenso y se hace la aclaración que podría sufrir alguna modificación.
. El campeonato se llevará a cabo con la participación de 48 clubes, divididos en 1 zona de 6 y otras 6 zonas de 7 equipos cada una.
. La esperanza de los 'decanos' veinticinqeños se pondrá en marcha en septiembre, inaugurando su logro como uno de los campeones del "Torneo del Interior" (Argentinos C).
. Para cumplir con los requisitos exigidos por seguridad, la cancha de Argentinos se está reacomodando a toda marcha, con nueva alambrada, tribunas ampliadas, accesos acordes y otras refacciones necesarias.
. En la primera ronda se recibirá y se visitará a Juventud de Pergamino, Defensores de Belgrano de Ramallo, La Emilia de San Nicolás, El Linqueño de Lincoln, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo de Cañada de Gómez.
. La conformación zonal no es fácil y menos para un debutante. Por ello, los preparativos de la escuadra ya están en marcha.
. La ciudad de 25 de Mayo está ante un acontecimiento único en lo deportivo, ya que por primera vez un equipo del lugar será protagonista de un campeonato federal de estas características, el que en la primera ronda clasificará a 16 conjuntos para la fase final y por puntuación general se definirán los descensos y promociones.
. Bajo la organización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el torneo es otro peldaño inferior para mirar el profesional de la Primera División.