"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

TDI con dueño

.



- Tensión y alegría, de una a otra, de la emoción al sufrimiento, de la ilusión a la realidad: el Club Atlético Argentinos ascendió al certamen "Argentino B".
. El creciente Torneo del Interior (TDI), en su zona 3 del 2010, tiene en la institución de 25 de Mayo al digno campeón, al que defendió el prestigio de una Liga Veinticinqueña de Fútbol (LFV) con todos los honores del caso.
. La revancha en la pampeana ciudad de General Pico también resultó igualada, la final terminó 1 a 1 con Ferro Carril Oeste y fueron los penales que dieron rienda suelta a la consagración.
. Los casi 450 kilómetros que separan al lugar desde 25 de Mayo tuvo una ida bajo lluvia constante y un regreso triunfante, para el orgullo lugareño.
. Apellidos como Aime, Valea, Cámara, Albo, Traficante, Del Río, Scatolón, Ferreira, Lobosco, Grande, Sclavi, Loureiro, Odriozabala, Cometto, Canteli, Fossatti, entre otros, están alegres en el cielo y en la tierra, por un logro deportivo inimaginable apenas unos meses atrás.
. A los jugadores, cuerpo técnico, directivos, socios y simpatizantes del club de 7 esquina 30, de donde rescatamos el material adjunto, simplemente gracias por lo hecho pese a tantas adversidades.