"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

40 mil


- Somos amantes de la economía como ciencia, y por ende, nos gusta todo lo vinculado a las estadísticas. Ni los profesores de la secundaria o de la facultad lo pueden creer ahora !!!
. "Diálogos" como blog nos sorprende con sus registros en la web: hemos sido visitados desde 70 países, de acuerdo al registro privado de ClustrMaps, con agregados recientes tan dispares como Nigeria, Eslovenia, Haití, Corea y Uzbekistán.
. Esta ponderación nos termina de permitir sumar la visita 40.000 en 619 días de blogósfera, lo que implica 10.000 más en menos de 4 meses.
. La llegada a Facebook repaldó el cúmulo de lectura aportado desde "Diálogos" en Blogger y en Clarín, con la superación de 200 visitas por día, durante dos jornadas en mayo, mediante un video del centro comercial de nuestro añorado 25 de Mayo.
. Todo, simplemente datos estadísticos.