"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 123 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Acotación

- El equipo de "ClustrMaps", encargado de hacer un seguimiento de visitas a blogs por el mundo, notificó el archivo anual de entradas registradas en "Diálogos".
. Desde la habilitación del sistema en abril de 2008, cuando sumábamos cerca de 9.000 clicks, la aceptación interanual del registro se cumplió el sábado 11 pasado, tras otras casi 24.000 entradas.
. La lectura de "Diálogos" durante este año irregular tuvo localización de visitas en 5 decena de países, ya que se agregaron en las tres últimas semanas Dakar, Malasia, India y Nueva Zelanda.
. Así se explica que el nuevo registro interanual para "ClustrMaps" (solapa izquierda) comenzara el domingo de Pascua (12 de abril del 2009) junto al número 33.730 como visita (mapa adjunto).
. Gracias a la genersidad de algunos correos recibidos, consideramos prudente esta sencilla explicación, a la que anexamos parte de la carta de la que hacemos referencia.
. La "cuenta http://www.dialogosenweb.blogspot.com/ se ha registrado automáticamente en 'archivo' de sus puntos rojos (visitas), lo que significa que todos los anteriores puntos se almacenan de forma segura en ´Archivo de Mapas`, que se encontrará haciendo click en el enlace inmediatamente por encima del tamaño completo del mapa", dijo "ClustrMaps" en una nota remitida a nuestro mail.
. "Sabemos que a la gente siempre les gusta tener cada vez más puntos rojos en el mapa (cantidad de visitas), pero un archivo ordinario es la única manera que podemos evitar que los mapas se convierten en un `punto gigante´ casi único", agregó.

Orígenes
. Con base en la Capital Federal de Argentina y en la ciudad de 25 de Mayo, nuestro weblog tiene como premisa una "comunicación simple para compartir", bajo la idea de alentar la escritura hogareña y ayudar a mantener vivo el terruño familiar bonaerense en la blogósfera desde hace 18 meses.
. A la lista de 5 paises nombrados se suman México, Venezuela, Colombia, España, Perú, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Panamá, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Brasil, Paraguay, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia, Australia y Canada.
. La estadística privada agregó hasta aquí a Israel, Portugal, Nicaragua, Irlanda, Turquía, Finlandia, Honduras, Rusia, Cuba, China, Suecia, Argelia, Marruecos, Japón, República Checa, Polonia, Bélgica, Suiza, Noruega, Rumania, Costa de Marfil, Senegal, Guyana, Holanda, Austria, Kazakstan, Armenia, Hungría, Georgia y Egipto.
. Básicamente hispano parlantes nos leen, pero en su conjunto tanto americanos, europeos, africanos, oceánicos y asiáticos han aportado a nuestra causa mediante "Diálogos".