"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Influencias

- Como en toda profesión, hay cosas del periodismo que el lector u oyente desconoce, y por eso es necesario poner blanco sobre negro.
. Por ejemplo, cada vez más existen medios afines al gobierno argentino, para lo cual es bueno saber qué leemos y desde dónde nos nutrimos informativamente.
. Para ampliar el siguiente cuadro, hacer doble click sobre el mismo, recopilado recientemente por el Diario Perfil bajo el título "Constelación K".


. También, y luego de muchos rumores en las redacciones de los medios, Jorge Lanata se despidió de la dirección del diario Crítica de la Argentina.
. Entre las mayores coincidencias que manejan los periodistas del matutino, aparece una jugada de ajedrez en la que el nuevo accionista Antonio Matas -empresario español ex Aerolíneas Argentinas- toma protagonismo.
. Esto sería aparentemente para acallar las críticas del diario al gobierno y así obtener de la administración de turno la autorización para que puedan volar comercialmente las aeronaves de su empresa Air Pampa.


. En la carta del adiós, Lanata dijo del grupo Clarín como post data.
. "Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Clarín: que el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación)"
(...)
. "Que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna) sostenga en un artículo sin firma que Crítica “moderó últimamente su posición sobre Kirchner” es tan torpe que resulta cándido".
(...)
. "El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo"
(...)