"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

"Diálogos" en Facebook


- En el afán de hacer trascender nuestro simple aporte con acontecimientos de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo y de compartir material variado esgrimido sin importar su trascendencia, el weblog "Diálogos" está ahora también en la red Facebook.
. La decisión se definió con el inicio de mayo y se acopló al ingreso de nuestro aporte comunicacional en la comunidad blogósfera de Clarín en julio del 2008.
. Con los avances de actualizaciones que contabilizamos, la presencia en Facebook es para ampliar el panorama de lectores en base a sugerencias recibidas tras 19 meses de vida.
. Inmediatamente, fuimos invitados a integrarnos al grupo ligado a 25 de Mayo, el que suma casi 600 personas.
. Para quienes lo desconocen, Facebook es un sitio web de redes sociales, originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.
. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
. En apenas 5 años ha recibido mucha atención en la blogósfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
. En noviembre de 2008 ha llegado a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo.
. Uno de los motivos de la crecida de usuarios es que, a principios de ese mismo año, Facebook lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos.
. Blogger, Clarín y Facebook para "Diálogos", desde la comunicación simple para compartir entre ustedes y nosotros.