"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Diego Armando

- Se puso en marcha otra etapa de la selección argentina de fútbol, que tendrá como primer objetivo la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
. Lo que pareció un simple trámite años atrás, ahora hay que darle rienda suelta al protagonismo para no caer del peldaño.
. Zakumi espera por conveniencia: la no presencia de Argentina originaría pérdidas millonarias en unos cuantos balances contables.
. Mucho se informó y se opinó de la llegada a la dirección técnica de uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos: Maradona, Diego Armando.
. Desde el más profundo deseo de "futbolero", uno espera que con el correr de los partidos se vaya encontrando la estructura para tantos personajes juntos, con el ex 10 como astro a la cabeza de un grupo cada vez más numeroso y costoso.
. Las objeciones vistas hasta ahora en nombres y apellidos pasan por gustos, intereses o caprichos.
. Rara oportunidad se registra donde el DT es más convocante que el resto de los jugadores convertidos en espectadores de lujo, con la exitosa camada de los campeones en México 1986 como base (foto).

Intriga
. Soportará la estructura comercial montada por Julio Grondona, como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tanta presión de estrellas?. Pedimos que al menos no se terminen estrellando con el paso del tiempo.
. El fresco triunfo argentino ante Escocia 1 a 0 es anecdótico de cara a lo que nos espera, simplemente servirá para la estadística al quedar como el debut ganador del técnico Maradona al frente de la albiceleste.
. Tan particular es el nuevo período, que la única ubicación de un personaje emblemático como Diego Armando en el banco de suplentes de Argentina obligó la contratación de un prensero y de una asistente de imagen exclusivamente para él. Dólares sobran !!!
. Uno de los "grandes problemas" que soportamos los argentinos es que la vocación de simpatizante (hincha, como se le dice) hace que nos cueste comprender cómo el mundo de los negocios financieros prevalece sobre la razón futbolística.
. Esta intriga se podrá confirmar o rechazar con el devenir de los meses en base a los resultados puestos. Que no sea tarde.