"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

25 en Google Maps

¿Querés ver satelitalmente el fondo de tu casa?
¿Te gustaría recordar el espacio verde de la plaza en la que jugabas de chico?
¿Tenés en mente el estadio en el que hacías gimnasia?
¿Cómo se modificó ediliciamente tu barrio?
¿Conocés la manzana y sus alrededores de donde vivís actualmente?

- La ciudad de 25 de Mayo, y su partido en general, no deja de ser el ámbito que uno recuerda de la niñez y adolescencia, de la familia y amigos, de un puñado de buenos y malos momentos míticos del interior.
. Ahora, con la versión actualizada de "Google Maps", se tiene la posibilidad de recorrer toda Argentina y responder nuestras preguntas introductorias.
. Luego de un largo período de espera, se termina de habilitar al público distintos mapas con detalles de calles, parques y rutas.

Otros
. La oferta se suma al servicio brindado por "Maps Live", el servicio de Microsoft. A nivel local, se extiende la posibilidad con sitios como Flof, Animap y Comoviajo.com, entre otros. Incluso existe un servicio de planos urbanos basado en aportes realizados por los usuarios de Internet llamado "OpenStreetMap".
. Sin embargo, "Google Maps" se destaca porque a futuro se presenta como una herramienta mucho más rica que el servicio de Microsoft, sobre todo por la cantidad de usuarios que posee en el mundo.
. En varias etapas, el proceso de agregado de material culminará a fin del primer trimestre de 2009.

En casa
. Mientras tanto, disfrutemos de la planta urbana de 25 de Mayo haciendo doble clik aquí, y también recorrer todo el interior del partido uniendo Norberto de la Riestra, Pedernales y Ernestina, con Valdés, Mosconi y Del Valle, desde Mamaguita, Pueblitos y San Enrique a Gobernador Ugarte, entre otros puntos de la patria chica.
. A modo de presentación, en "Diálogos" habilitamos en la solapa izquierda la posibilidad de ampliar el "Google Maps" con epicentro en la Plaza Mite y en la Laguna Mulitas como referencias, e incluímos el link respectivo entre los sitios ligados a 25 de Mayo, en la parte inferior del sumario.
. A entretenernos y a disfrutar !!!