"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Apetito sexual en debacle

- Parece que la crisis económica global ha arrasado en todos los ámbitos, incluido el sexual. . Según un estudio elaborado por la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Maimónides de Argentina, la actual situación mundial de retroceso de la economía ha afectado de forma considerable sobre las necesidades de sexo.
. Esta caída del apetito sexual va acompañada de un incremento en la compra de estimuladores, como la pastilla viagra.
. Pero la crisis también ha influido en el ánimo y bienestar de los ciudadanos, ya que este estudio afirma que solo en octubre aumentó un 15 por ciento la venta de medicamentos para conciliar el sueño, aplacar la ansiedad o los dolores de cabeza.
. No solo han aumentado los estimulantes sexuales para los hombres, porque la sexualidad de las mujeres también se ha visto golpeada por la crisis.
. Según el informe, son ellas las que acuden con mayor asiduidad a las farmacias en busca de productos para aumentar su apetito sexual.
. Las mujeres, incluso, superan a los hombres en la compra de estimulantes, en una proporción de 7 a 3.
. Corren malos tiempos, así que hombres y mujeres se aprietan el cinturón, y no solo para ahorrar dinero.
. La crisis hace estragos en todos los frentes.

NdeR: fuente universitaria y portales de Internet