Economía / Sociedad
La actividad aérea en 25 de Mayo viene en una clara senda ascendente, no solo por objetivos sino también por masificación de actividades.Última demostración aérea en 25 de Mayo |
Su pista de césped iluminada permite el uso nocturno, no solo para casos sanitarios de urgencia.
El reciente festival con exhibición acrobática y aparatos en tierra sirvió como frutilla al postre ya que resultó uno de los más importantes en toda la Argentina (primera foto).
Hay ayuda para quienes quieren comenzar el curso de pilotos, existen instalaciones para residir momentáneamente en el mismo aeródromo, se puede ser partícipe de un vuelo de bautismo durante los fines de semana.
Con acercarse al predio de ruta 46, casi intersección con la provincial 51, es suficiente para conocer con algo más de profundidad cada una de las alternativas que brinda el Aero Club veinticinqueño.
El cielo de nuestra ciudad muestra cada vez más movimiento de aeronaves pequeñas por diferentes motivos.
Otro de los puntos neurálgicos está dado por el sector estríctamente privado.
El hangar a la vera de la Laguna Mulitas se ha convertido en uno de los lugares mecánicos más relevante de la provincia, mediante la atención autorizada para el arreglo de aviones en manos del experimentado Leandro Ferraris.
Portada de revista |
Es alentador que la actividad aérea en 25 de Mayo se destaque, con un horizonte que presenta un gran respaldo de crecimiento.