"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Pérdidas

Policiales

Un incendio en una casa de familia provocó cuantiosas pérdidas materiales en la lluviosa tarde / noche de jueves en 25 de Mayo.

Fuego y humo en casa afectada
No hubo que lamentar víctimas personales.

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados a 102 entre 33 y 34, donde el fuego consumía lo que encontraba a su paso en la vivienda ubicada en la parte trasera de un lote con dos edificaciones.

Una fuente policial explicó que en principio el problema se originó en una estufa que era usada para secar ropa, dada la humedad y la precipitación pluvial del momento.

A los servidores públicos les costó llegar al lugar propio del problema por el estado de la calle y el angosto acceso al domicilio. También tuvieron dificultades con el material propio de uso.

Dada la magnitud del siniestro, también llegó al lugar personal de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Sólo este jueves se acumulaban lluvias superiores a los 50 milímetros.