"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Luxo

Policiales

Sigue en franca recuperación Pablo Zurro (28 años), hijo del intendente de Pehuajó, quien la semana pasada sufrió una luxo fractura de hombro derecho a raíz de un vuelco automovilístico en la ruta provincial 46, a la altura de la veinticinqueña Escuela 9.

Vuelco del auto en ruta 46
Familiares del accidentado hacen conocer el parte médico mediante “Diálogos”, para agradecer al personal del Hospital Unzué por su atención, al cuerpo auxiliar actuante y a la fuerza política local que se movilizó de inmediato.

Se recuerda que el rodado Chevrolet Ónix quedó dado vuelta al morder la banquina, en momentos que llovía en la zona y cuando la ruta está en etapa de reasfaltado.

El joven se dirigía desde Pehuajó hacia La Plata junto a dos concejales del “Frente para la Victoria” (FpV) , también pehuajenses. Ellos, Nicolás Weber (30 años) -conductor del auto- y Diego Videla (33 años), apenas sufrieron contusiones producto del vuelco.

El auto asimiló los golpes y sus sistemas de seguridad se activaron, un combo que ayudó a que la problemática de salud para sus ocupantes fuera menor.

Los tres hombres salieron por sus propios medios desde la banquina a la ruta, para ser auxiliados en una primera instancia por otros viajeros que pasaban por el lugar.