"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Bizco

Espectáculos

Una vez más, un grupo de veinticinqueños se lució sobre el escenario, mediante una apuesta artística que se debe aplaudir de cara al futuro.

El Teatro Español fue el lugar para presentar la obra “El Bizco”, mediante un trabajo elaborado por vecinos amantes del arte.

Renata Schiave, Rocío Lago, Horacio Fumarco y Luis Galarza, bajo la dirección de Ruth Chacón, fueron los responsables de otro desafío superado en nombre de la compañía “Nuevas Tablas”.

“Excelente, me encantó, un desafío interesante dónde hubo risas, intrigas, malos entendidos y mucha emoción. Felicitaciones ‘Nuevas Tablas’ y familias”, fue la reflexión de una de las asistentes.

Además, otras varias personas colaboraron para que no faltara nada, en el escenario y afuera también.

Otra vez se demostró que desde la calidad de aficionados, la tarea responsable valió un merecido reconocimiento tras varios meses de ensayos y cobertura de detalles.