"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Mostrar

Política

Con una campaña legislativa ya lanzada, los diferentes gobiernos buscan mostrar obras públicas como demostración de acción directa.

Ruta provincial 46
Y las tareas de asfalto es parte del centro de atención en la gestión de Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires, y de Hernán Ralinqueo, en 25 de Mayo.

El ciudadano es sostén de un sector de los fondos usados mediante el aporte impositivo, más allá de las chicanas que se quieran ocultar cuando se habla de la financiación.

Actualmente el territorio veinticinqueño tiene en marcha la pavimentación de diferentes calles y el repavimentado de la ruta 46.

La plata utilizada proviene de la provincia, el primero de los casos mediante la coparticipación municipal, y en el segundo mediante licitación directa de la provincia.

Tampoco nadie podrá quitar el valor de la gestión política para conseguir recursos en tiempo y forma.

Frente a obras de infraestructura necesarias, el vecino beneficiado valora el resultado final, sin que necesariamente sepa o deba diferenciar los orígenes de los desembolsos.

Asfaltado en planta urbana