"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Llamativo

Policiales

Un joven con domicilio en 25 de Mayo fue detenido en Bragado por conducir un auto de alta gama sin documentación reglamentaria, sospecha de estar alcoholizado y poseer dinero sin poder justificarlo de inmediato.

Auto similar al secuestrado
Un portavoz de la policía de la vecina ciudad señaló, además, que el hombre tiene pendiente una causa judicial por delito de estafa.

El rodado involucrado, un Peugeot CRZ, sería el mismo al que se lo observó por el centro veinticinqueño el domingo a la madrugada y previo al accionar de la fuerza pública.

Testigos dijeron a “Diálogos” que llamó la atención el alto volumen de la música con el que transitaba -ese auto similar- por los alrededores de la Plaza Mitre.

Realizada la inspección de rigor en Bragado, tras una denuncia telefónica por desorden público, se detectaron miles de pesos y de dólares en el interior del auto (reporte).

Interviene la Justicia, con la liberación casi inmediata del conductor, al margen de las multas municipales pertinentes.