"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Profeta

Deportes

El atleta veinticinqueño Miguel “Mito” Guerra (foto) aplastó en los 10 kilómetros que se disputaron en nuestra ciudad, con críticas a la gestión política por la falta de apoyo económico pese a sus contundentes resultados.

Con la organizado por la Agrupación Veinticinqueña de Atletismo (AVA), y en el marco de los 180 años de 25 de Mayo, hubo además prueba de 3 kilómetros a nivel participativo y otra de 1 kilómetro para niños.

Guerra explicó que corrió en su tierra por la familia y por la gente que le ayuda.

Cubrió la distancia en apenas dos segundos más de la media hora, seguido por Gustavo Comba y Luis Ortiz. El tiempo cronometrado resultó récord.

Andrea Latapié (Laprida) fue la ganadora en la categoría damas.

La carrera central tuvo largada en el bulevar Benjamín Valmarrosa del Parque Laguna Mulitas, de ahí se transitó calle 28 y por la misma hasta 17, donde se retomó la 27 para regresar al punto de partida.

Participan atletas de todo el país atraídos por los premios en efectivo.