"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Susto

Medio Ambiente

Tormenta sobre boxes
Veinticinqueños fueron testigos este sábado de un fuerte temporal en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, con asistentes heridos y destrozos materiales en la zona del autódromo.

El viento y la lluvia encontraron al empresario José Eguía, piloto de la categoría TC Pista Mouras, y al periodista Juan Oscar Antonio, en el desempeño de sus respectivas actividades.

Auto de Eguía
Se produjo la voladura de más del 70 por ciento de los campamentos, gomas y herramientas de los boxes, lo que generó un caos.

Reportes meteorológicos dijeron que se trató de la cola de un aparente tornado.

Eguía, con su auto 99 (ver detalles), ya había terminado la clasificación en el noveno lugar para la carrera del domingo.

Consecuencias de la tormenta