"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Juegos

Deportes

(Agrega segunda medalla dorada)

La etapa final de los Juegos Bonaerenses, de las que participan unos 12.500 atletas, tienen sede a la balnearia ciudad de Mar del Plata y allí los veinticinqueños también muestran activa participación.

El medallero (link) destaca a Camilo Angelani como campeón en karate y a Jordan Oroná con su título en atletismo, liderando una numerosa delegación en nombre de todo el partido (ver foto inferior).

Este año, los Juegos tuvieron 251.000 inscriptos en toda la provincia, que participaron en 58 deportes, como fútbol, básquet, hockey, canotaje, ciclismo, gimnasia rítmica, judo, karate y taekwondo, entre otras.

Entre los finalistas se destacan unos 1.500 deportistas de la tercera edad y también unos 3.000 atletas paraolímpicos.

La apertura del lunes la encabezó la gobernadora Eugenia Vidal (reporte), en el contexto de una competencia que se extiende por cinco días.

# Página oficial del torneo

Atletas de 25 de Mayo con representantes municipales