Sociedad
El Papa Francisco recibió en audiencia a los jugadores, cuerpo técnico y dirigente del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro.Saludo veinticinqueño |
La ceremonia fue en conjunto con los representantes de la Roma, en vísperas del amistoso de fútbol que jugaron en el estadio Olímpico de la capital italiana, cuyos ingresos fueron en beneficio de los damnificados por el terremoto que termina de golpear el centro de Italia.
Los dos planteles vistieron elegantes trajes y corbatas oscuras, en medio de una evidente demostración de emoción, publicó el medio especializado Gazzetta dello Sport.
El saludo con su Santidad fue el viernes (2 de septiembre) y el partido se jugó al día siguiente con la victoria 2 a 1 para el conjunto europeo.
Recuerdos de juventud |
El evento deportivo fue organizado por la Roma, que invitó a San Lorenzo de Almagro como parte de actividades dentro del Jubileo de la Misericordia.
Francisco saludó cálidamente a uno por uno a los representantes de ambos clubes, y les mostró viejas camisetas de lana de San Lorenzo.