"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ejemplo

Sociedad

La vital vecina Juana Coronel de Morellini termina de celebrar sus 106 años, lo que la ratifica entre las mujeres más longevas de 25 de Mayo rodeada del indispensable cariño familiar.

Doña Juana y el dulce de vida
Su cumpleaños implica una bendición con los ribetes acordes para una bisabuela con tanta experiencia.

Conocida cariñosamente como Doña Juana, tuvo un largo período viviendo en el campo donde trabajada a la par de su esposo a sol y sombra.

Incluso, hasta poco tiempo atrás, era la responsable de su quinta hogareña para preservar esa cultura de antaño y de responsabilidad por la naturaleza.

En marzo pasado recibió un reconocimiento municipal especial por su trayectoria de vida a favor de la comunidad, en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’.

Desde “Diálogos” aplaudimos el acontecimiento social que refleja su cumpleaños por el significado de perseverancia que representa Doña Juana.

# NdeR: gracias familia Morellini por facilitar la foto adjunta.