"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Desamparo

Sociedad / Justicia

Pasaron tres años desde que la brillante vida de Martín Recalt se apagó por la desidia de un conductor alcoholizado, al que la Justicia lo condenó pero las mismas leyes le permiten seguir en libertad.

Aquella mañana en la capital bonaerense hizo que 25 de Mayo no dejara de sorprenderse con la noticia, y con el paso de los años, el dolor de impotencia crece en la medida que el espíritu de ‘Tincho’ se eleva.

Nada apaciguará esa mirada perdida de padres y hermanas ante la ausencia física de un estupendo adolescente, con un futuro de primera división desde la inferiores del fútbol de Quilmes.

Aquella formación deportiva en Sportivo será imborrable, como su carisma y sonrisa perdurable pese a todas las adversidades.

Cada 22 de septiembre será para recordar, para un joven que desde el cielo guía a los suyos con la creencia católica y para una sociedad desde la tierra que no debe olvidar los niveles de culpabilidad dada tanta irresposabilidad.

# Nota de archivo con fallo