"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

AcercArte

Espectáculos

25 de Mayo se prepara para recibir el fin de semana del 12 y 13 de noviembre el programa “AcercArte”, una propuesta del gobierno de Eugenia Vidal que busca movilizar no solo a los vecinos sino también a las alicaídas economías de cada partido bonaerense.

Se destaca la programación musical junto a ‘Kapanga’ y ‘Las Pastillas del Abuelo’, para sábado y domingo, respectivamente. Además, la puesta teatral de ‘Yiya, el musicial’, con Fabián Gianola, Tomás Fonzi y Patricio Contreras, y ‘Atentamente’ con Leonor Benedetto, una cada día.

“Este programa que dimos en llamar ‘Acercarte’ no representa un gasto sino una inversión, es todo a favor de la cultura”, dijo a “Diálogos” el secretario provincial de Cultura, Alejandro Gómez.

Agregó que “además, con esta propuesta, durante dos días se generará un movimiento importante en 25 de Mayo para la oferta de la economía y por ende en el consumo”.

Sus declaraciones fueron durante una reunión con prensa en la ciudad de La Plata.

Allí destacó que el evento reúne diferentes actividades para todo público, arte callejero, biblioteca móvil, charlas, lecturas, talleres de reutilización creativa, danza, entretenimientos infantiles, cine móvil y en 360 grados, bandas en vivo y teatro.

La segunda etapa del "AcercArte" 2016, que incluye su visita a tierra veinticinqueña, ofrece espectáculos gratuitos de teatro, cine, música y literatura en 34 municipios de la provincia de Buenos Aires con 570 artistas.

El corsódromo de nuestra ciudad será la sede del evento de noviembre con una amplia grilla prevista.

# NdeR: ver detalles de espectáculos y horarios desde el enlace http://acercarte.gba.gob.ar/localidad/veinticinco-de-mayo/