"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Remate

Sociedad

En base a la venta de más de 300 lotes, el remate de objetos donados por la comunidad veinticinqueña resultó nuevamente exitoso a favor de los Bomberos Voluntarios.

Objetos donados para su remate
La cuarta edición del remate solidario dejó suficiente fondos para las arcas de la institución, los que se usarán para terminar las obras del salón de fiestas acorde a las nuevas exigencias de seguridad.

“Sinceramente el sábado (6 de agosto) fue un día muy bueno para la institución, se hizo presente mucha gente y tenemos la alegría de haberse vendido la totalidad de los lotes”, dijo Carlos Espejo, jefe del cuartel de bomberos de 25 de Mayo.

“Estos nos dejó una buena recaudación, serán libres unos 70.000 a 80.000 pesos en base a cálculos previos. Ya se informará todo el detalle cuando tengamos la entrega total del material”, agregó a la prensa.

La iniciativa muestra una enorme solidaridad pueblerina ya que en base a objetos en buen estado y otros que se reparan, anualmente el remate se convierte en un gran respaldo económico.

“Tenemos muchos gastos por el arreglo del salón y así lograr su habilitación, ya que para nosotros es un gran ingreso toda vez que lo alquilamos”, señaló Espejo.

Acotó que “por eso remarcamos el agradecimiento enormemente en base a los favores que dan lo vecinos”.

Merecido aval para los Bomberos Voluntarios, quienes cuentan también con la ayuda desinteresada de rematadores de la ciudad para la organización del evento.