"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Furor

Tecnología

Pokémon Go, el juego que causa furor a nivel mundial, tiene también en 25 de Mayo a centenares de jugadores en línea con el fenómeno que representa para Argentina

A la "caza" por el centro de 25 de Mayo
El programa para dispositivos móviles, que en una semana batió todos los récords de popularidad, se puede descargar gratis aunque con algunas dificultades en la ciudad dada la lentitud en algunas conexiones a internet.

El título desarrollado por la empresa estadounidense Niantic y distribuido por la japonesa Nintendo estaba disponible para smartphones con Android como para iPhones.

Es común ahora ver a jóvenes veinticinqueños en lugares públicos a la caza de algún Pokémon y así sumar puntos para avanzar de nivel.

El juego, lanzado de forma escalonada -primero en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y luego en casi toda Europa-, también llegó con agosto al resto de los países de Centro y Sudamérica.