"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Miscelánea

Política

El hormigón comenzó a ser desparramado y la realidad del pavimento se avizora con más fortaleza, una compaginación de ilusiones que no se daba por más de una década en 25 de Mayo.

Más allá de la alegría para los beneficiados vecinos de 20 entre 6 y 7 (foto), la iniciativa municipal es una esperanza para concretar este avance en otros lugares de la ciudad.

La palabra del título indica un conjunto de cosas distintas y de géneros diferentes, en definitiva una mezcla de cosas.

Por eso es que con el retorno de una obra de pavimento se juntan recuerdos, anécdotas, sinsabores y progreso, de ahí la miscelánea.

Están las licitaciones adjudicadas para otras tres cuadras de manera inmediata, pero existe el compromiso político de llevar el asfalto a muchos otras calles de la ciudad cabecera y pueblos del interior veinticinqueño.

Lo que para algunos parece algo muy simple y anti noticioso, para 25 de Mayo es portada periodística por los años de atraso en esta clase de obra pública.