"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

25 Digital

Medios / Opinión

La página ‘25 Digital’ crece en cobertura y cantidad de visitas en base a una alentadora propuesta a tiempo real, básicamente sobre los hechos acaecidos en nuestro 25 de Mayo.

El emprendimiento privado, con sostén comercial y lanzado en la primera parte del año, denota una aprobada actualización que ayuda a las necesidades de ávidos lectores.

Logotipo
La competencia periodística es una de las mejores maneras de superación entre todos los medios que integran la vida comunitaria, en momentos de una proliferación de alternativas incluidas las redes sociales.

“Somos un colectivo de trabajo integrado por jóvenes con diferentes trayectorias en el ámbito de la comunicación y la prensa. A fuerza de voluntad, dedicación y esmero creamos un nuevo medio digital en nuestra ciudad”, dice la web en su solapa ‘quienes somos’.

Agrega que se pretende “generar información confiable y de calidad. Estamos convencidos de que nuestro aporte al periodismo local, servirá para ampliar la agenda mediática veinticinqueña y sumar una perspectiva diferente a aquellos temas que se tratan desde los medios tradicionales”.

Tiempo atrás pretendimos desde “Diálogos” conocer más el perfil de los involucrados en la iniciativa, aunque desde la web se desistió por entonces –con todo derecho- a responder diferentes puntos orientativos.

Celebramos la competencia y auguramos buenos deseos. Los beneficiados siempre son todos los lectores, sin importar el nombre del medio, siempre y cuando cada cobertura sea realizada con la verdad y el respeto mutuo.

# Web: http://www.25digital.com.ar/