"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Patricia

Deportes

Se desarrolló en la cordobesa Río Cuarto el 13º Campeonato Argentino de Rural Bike, con una veinticinqueña como protagonista.

Foto archivo
Entre las damas, la experimentada Patricia Gorosito logró la victoria en la categoría ‘C1’ (62-66), tras una exigente competencia y dura definición.

Con un registro de 1h 07m 56s, según la planilla oficial de la competencia, la ciclista de 25 de Mayo coronó una extenuante preparación.

El podio de su grupo, al que subió con el número de inscripción 223, lo completaron representantes de Río Ceballos y Leandro Alem.

Este evento se concentró entre el sábado 27 y el domingo 28.

En varones ‘elite’, la victoria fue para el Sebastián Fernández (Villa Mercedes) y en damas generales fue para Marina Arce (Chivilcoy), ambos repitiendo lo de 2014.

### Ver aquí clasificaciones generales