"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reclamos

Política

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, visitó en La Plata a la gobernadora Eugenia Vidal (foto) con el objetivo de poner a nuestro distrito en la agenda de las prioridades provinciales.

Entrega de presente municipal
Como adelantó “Diálogos”, el jefe comunal solicitó a la mandataria avanzar en las obras de pavimentación de la ruta 40 y la repavimentación del Acceso Lebensohn para evitarse su clausura.

Además, explicó la urgencia que requiere el bacheo de la ruta 30, las repavimentación de la rutas 46 y 51 y la demarcación con señalización del Camino al Sur.

Es importante poner a 25 de Mayo en la agenda de la provincia”, dijo Ralinqueo, tras una fructífera conversación personal, lejos de las diferencias políticas que los separan y con la idea de un necesario trabajo en conjunto.

Así se aprovechó para presentarse a la gobernadora un plan integral de saneamiento para todo el distrito.

Vidal recibió la invitación para asistir a los actos oficiales del 180 aniversario de nuestra ciudad en noviembre venidero y se planteó la necesidad de un mayor aval provincial para la celebración anual del carnaval.

En la reunión, sobre la que se estuvo trabajando mediante contactos telefónicos a lo largo de varias semanas –con postergaciones por cuestiones de agenda- hubo otros temas de interés para los veinticinqueños.

Desde la Municipalidad hubo conformidad con la reunión, a la espera ahora de resultados concretos.