"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Disparo

Policiales

(Agrega detalles, cita y cambia foto)

Un hombre de 57 años se quitó la vida, aparentemente mediante un disparo de revolver, en la habitación de un hotel de 25 de Mayo, según la primeras pericias realizadas.

Fachada del hotel y restaurante
La policía identificó al cuerpo como Bernardo Lasa y la movida judicial original hizo que el caso se caratulara "averiguación causales de muerte".

Alojado en “La Hacienda” (8 entre 31 y 32), la persona estaba domiciliada en Bragado, con familiares y conocidos en nuestra localidad.

Una empleada del establecimiento realizó la denuncia inmediata, lo que originó la intervención respectiva de la Policía y de la Justicia.

La situación hace presumir que "la misma (persona) se efectuó un disparo en la boca con un (revolver) calibre 38", dijo a la prensa Santiago Torres, Jefe de Distrito policial.

Al involucrado se lo observó tirado sobre una cama, en la habitación cerrada con llave. La noche previa fue visto por otros moradores con vida.

Tras los pasos de rigor, se notificó a los allegados del fallecido.

El hospedado llevaba tres semanas en el hotel, una estadía prolongada para las costumbres de los pasajeros promedio.

Los peritos intervinientes llegaron desde Bragado y actúa la UFI 6 de Mercedes en la investigación.

La noticia movilizó el tranquilo mediodía veinticinqueño de este viernes invernal.