"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Agumín

Sociedad / Política

La satisfacción de un techo propio está en los planes de miles de familias, una posibilidad que para algunos veinticinqueños pareciera volverse realidad.

Ampliación de la obra comprometida
Con la confirmación del Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, la reanudación de la obra de 40 viviendas en el Barrio Agumín está en marcha.

A inicios de julio, el intendente Hernán Ralinqueo recibido a los adjudicatarios, quienes explicaron que de las 40 viviendas comprometidas eran solo 22 las que se construían.

El valor de que la obra incluya a las 40 viviendas recobrara más importancia por la enorme movida generada entre los futuros propietarios y tras las gestiones oficiales.

La buena nueva llegó desde el compromiso de las autoridades provinciales, para esta segunda etapa del barrio en cuestión.

Igualmente, es de destacar el enorme esfuerzo de los vecinos Estas viviendas no solucionan el problema habitacional en 25 de Mayo, pero no deja de ser un incentivo para los beneficiados en medio de la recesión de la economía nacional.
.