"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Arjona bis

Espectáculos

 El artista veinticinqueño Sebastián Molina hizo vibrar la sala del Teatro Español con su consagrado tributo a ‘Ricardo Arjona’.

Color escenográfico

Un extenso recorrido musical del guatemalteco llegó a la calle 9 de 25 de Mayo mediante las imitaciones más reconocidas en Argentina desde la voz de un coterráneo.

Es que fue ‘profeta en su tierra’ y el masivo público asistente se lo hizo saber con una demostración de solidez a lo largo de casi dos horas.

No solo su voz, sino toda una banda musical para redondear un espectáculo de alto nivel. Las fotos de la nota certifican lo vivido.

Molina, que se consolidó vocalmente en La Plata, tiene toda su formación educativa en nuestra ciudad, desde donde emigró para su crecimiento profesional.

Público asistente
La impecable imitación le ha permitido actuar en innumerables medios de comunicación y llevar su espectáculo por el país y la región, con el enorme aval del propio Arjona que ha dicho estar sorprendido por los dotes del veinticinqueño.

Durante la noche del prolongado feriado de junio, Molina tuvo su merecido con el cariño y aplauso de muchos que lo vieron crecer y de otras generaciones que ya lo tienen entre sus favoritos.

Noche de calor en el invierno local

NdeR: fotos del espectáculo aportadas a "Diálogos" por la colaboradora Cecilia Bisso