"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Monumento

Sociedad

Veteranos de Malvinas de 25 de Mayo buscarán que un histórico avión “Mirage” pueda ser instalado en nuestra ciudad como monumento referencial.

Foto referencial del "Mirage"
Las autoridades municipales hicieron entregaron del necesario plano para tramitarse el pedido ante la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

En el mismo consta que el lugar asignado para el monumento a la ‘Gesta de Malvinas’ es en calle 104 entre 28 y 29, como lo habían solicitado los ex soldados.

“Los Veteranos de Guerra de esta ciudad queremos agradecer a quienes nos ayudaron a que la información tomara estado público y a toda la comunidad”, escribió en Facebook Rolando Troche, activo veinticinqueño ex combatiente que sueña con levantar el monumento.

La FAA es responsable de asignar los pocos aviones “Mirage” disponibles.