"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Tragedia

Policiales

Vecinos veinticinqueños asimilan con consternación la muerte de dos abuelos de Mosconi en un inusual accidente automovilístico en el Camino al Sur.

Foto tapa diario "La Mañana"
El choque de su camioneta con la parte trasera de un camión con acoplado produjo el deceso de Orlando Sabini (80 años) y Gladys Quiroga (79 años) en el tramo Islas – Valdés.

Ellos son los padres de dos profesionales domiciliados en la propia ciudad de 25 de Mayo.

A raíz del fuerte impacto con el rodado de gran porte conducido por Carlos Lequizamón (38 años), la pareja falleció casi de inmediato, según las pericias iniciales ya que el caso está bajo investigación.

El matrimonio regresaba con el anochecer del jueves a su casa de campo.

Por las características de la colisión, el tránsito rutero estuvo cortado un largo período mientras actuaban la Policía y Bomberos de Valdés, junto al perito judicial de turno.

La carátula de la causa quedó como "doble homicidio culposo".