"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Sin nada

Sociedad

Pasó el fin de semana largo por el feriado de carnaval y 25 de Mayo se quedó sin la promocionada fiesta de la alegría por las adversas condiciones climáticas.

Tormenta de lunes por la noche
Los organizadores decidieron suspender la edición carnavalera del lunes dado que el pronóstico meteorológico preveía lluvias, lo que se cumplió en base a una fuerte tormenta hacia el anochecer (foto izquierda).

Llamó la atención la premuera con la que se dispuso no abrir el corsódromo, en medios de innumerables conjeturas de los vecinos, desde la justificación dado los costos fijos hasta la falta de subsidio para liberar las entradas.

Una vez más el carnaval veinticinqueño está en el centro de las discordias y avales, hasta pasando por desapercibido el enorme esfuerzo de sus verdaderos hacedores que son las pasistas, los batuqueros e integrantes de las carrozas (ver reporte relacionado).

El sábado estuvo un equipo de Crónica TV para plasmar imágenes de la festividad local, las que importante pago mediante fueron puestas al aire el fin de semana por muy escasos minutos (foto derecha).

De este trabajo sobresalió la mala calidad de edición y la falta del reflejo espontáneo de decenas de vecinos que aportan su tarea desinteresadamente.

Imagen de Crónica TV
En esta jornada, la alta humedad generó un enorme desgaste físico en varias pasistas, incluido un susto con la destacada Cecilia Laurito quien mediante la atención médica se recuperó rápidamente en el hospital Unzué.

Como cada verano, todos los fines de semana se implora para que el clima ayude a la realización del carnaval en 25 de Mayo, una pequeña industria sin humo que requiere de una cada vez más abierta transparencia administrativa para desterrar incomprobables viejas sospechas.