"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Fiesta libre

Sociedad

La modalidad de las fiestas privadas al aire libre crece en 25 de Mayo, en línea a lo que ocurre en otras ciudad de la zona.

Amanecer

Como es natural frente a estos nuevos eventos, están los vecinos que se alegran, a los que les pasa desapercibido y a quienes les molesta en todo sentido.

Mediante habilitaciones requeridas, los veinticinqueños tuvieron hacia fin de año tres lugares definidos donde se expresaron esas convocatorias: Los Muchachos, Bigua y Greenplot, respectivamente.

Un reclamo esperanzador es el de evitarse los descontroles, teniendo en cuenta que el nivel de consumo de bebidas alcohólicas tiende a crecer en comparación a décadas pasadas.

Los eventos terminan de horario matutino, con sus comienzos muchos más allá de la medianoche.

Frente a este fenómeno, hay municipios que han decidido no autorizar los encuentros, que concentran una amplia mayoría de jóvenes y ahora un lento crecer de visitas de mayores.

Los volúmenes de ingresos financieros por las ventas anticipadas de entradas son relevantes para la media de una ciudad como 25 de Mayo, pero se remarca que las inversiones también han sido notorias.


Por el momento son un auge de verano y esto lleva a que al menos otros dos o tres eventos similares estén en carpeta, con el compromiso superador para acaparar una especial atención.