"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Dakarianos

Deportes

Los hermanos Germano escribieron otro capítulo de gloria para el deporte veinticinqueño al lograr arribar a la meta con su camión MAN en la versión 2016 del fomentado Dakar, dentro de la octava versión en caminos de Sudamérica.

Andrés y Estéban en nombre de Pedernales, junto al español Oscar Pose Romero, completaron el recorrido por Argentina y Bolivia, hasta la emoción del podio en Rosario (foto derecha).

Estar entre los 28 primeros lugares es una hazaña, al considerar la adversidad de la competencia y los recursos técnicos reducidos en relación a los de punta.

El camión número 527 (foto inferior) cumplió el objetivo base, el de cubrir todas las etapas y llegar la meta.

La categoría camiones tuvo este año la participación del cordobés Federico Villagra (Coyote), quien en un equipo de punta como el Iveco llegó en el tercer lugar.

Los primeros puestos fueron ocupados por Gerard de Rooy y Ayrat Mardeev, el holandés de Iveco y el ruso de Kamaz, respectivamente.

Una vez más, felicitaciones para la familia Germano.

# Ver detalles
- Ficha técnica