"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Escalón

Espectáculos

El grupo “Sentir Nativo” se caracteriza por un nivel que excede los límites regionales, basado en un profesionalismo que arrastra laureles.

Sus integrantes están ligados al quehacer de 25 de Mayo.

Dado los dotes musicales, no resultó llamativo que el conjunto haya ganado el certamen provincial pre Baradero en el rubro vocal folklórico, realizado recientemente en Chivilcoy (foto), con el pase a la final nacional.

Esta instancia será en la misma localidad bonaerense de Baradero a inicios del próximo mes.

“Es una enorme alegría y un gran orgullo (…) haremos todo lo posible para dejar bien alto a nuestro querido 25 de Mayo y a la provincia”, dijo Roberto Oribe, uno de los responsable de “Sentir Nativo”.

El grupo, compuesto además por Alberto Verea, Eduardo Pérez y Fabio Faldutto, lanzó en 2015 el exitoso CD ‘Volver, volver’.