"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Abelito

Deportes

(Actualiza segunda foto y agrega detalles)

El veinticinqueño Abel Gallegos (hijo) se consagró, por segundo año consecutivo, ‘Campeón Nacional Junior’ en representación de Las Mulitas Golf Club.

Calurosa bienvenida
Se habla de un joven de apenas 13 años, quien a su vez ganó una beca en Estados Unidos.

Triunfó entre centenares de otros representantes de federaciones regionales, lo que multiplica la resonancia del logro.

Ratificó los dotes del excelente nivel que consolida entre los adolescentes argentinos, que diariamente refuerzan el futuro del golf nacional.

Este halago ya lo obtuvo en 2014 en la cancha de Acantilados.

Golfistas de 25 de Mayo han recalcado a "Diálogos" el eximio desempeño de Gallegos y coincidieron en el enorme potencial a futuro.

El nuevo logro estuvo en línea con el desempeño en otros torneos regionales a lo largo del presente año.

Merecido trofeo en mano
La bienvenida a la ciudad natal estuvo acorde al nivel que merece ser destacado.

Abelito”, como se lo conoce en el ámbito deportivo local, es hijo de Guillermina Caputo –quien se destaca en patín artístico-, y del empresario Abel Gallegos -recordado arquero de Plaza España y actual dirigente del club-.

# Detalles del torneo
# Página web AAG