"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Objetivo cumplido

Deportes

(Agrega detalles)

Argentinos de 25 de Mayo hizo una segunda ronda muy buena y aseguró su permanencia en el torneo “Federal B” de fútbol para la temporada 2016.

Cumplió en una fría noche de sábado el objetivo buscado, aunque le quedaban alas para pensar en otras instancias heroicas. Faltando dos fechas de la ronda clasificatoria, pudo sellar la tarea cumplida.

Festejo "decano" (foto gentileza Juan Comuzio / Club Argentinos)

Mediante una remontada de epopeya, revirtió un 2 a 0 y quedó 3 a 2 ante el puntero de la Zona 3, el buen conjunto de Rivadavia de Lincoln.

Fue el triunfo que necesitaba para respirar con profundidad.

El logro de evitar un descenso se convierte en tremendo respaldo para el fútbol local, ya que la presencia de un equipo en un certamen tan competitivo genera prestigio.

Con presupuesto recortado y en inferioridad de condiciones frente a otros adversarios, las ganas y las fuerzas nuevamente suplieron falencias.

Con una primera ronda para el olvido y una segunda entre los mejores, la confirmación en la divisional es un premio para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes “decanos”.

Habrá tiempos de análisis, ahora es momento de festejos.

# Ver resultados