"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Con la suya

Política

Con el escrutinio oficial de las recientes PASO, el abogado Hernán Ralinqueo (foto) definió que irá con su lista completa a pelear por la intendencia de 25 de Mayo en las elecciones de octubre.

Tras ganar claramente la interna del Frente para la Victoria (FpV), ninguno de los otros contendientes alcanzaron el 25 por ciento de los votos, lo que lo habilitó a no modificar la nómina de candidatos a concejales y pretendientes a ocupar cargos en el Consejo Escolar.

No obstante, a modo de integración frentista, analizó en las últimas semanas las conveniencias de sumar algún nombre de las otras tres listas.

Finalmente la lista “queda como está, abrirla era generar una discusión de cómo debía quedar integrada y no convenía en este momento. Así que tomé la decisión de seguir con lo que eligió la gente”, explicó Ralinqueo a “Diálogos”.

El joven ligado a ‘La Cámpora’ lleva a Nicolás Lorenzo para el primer escaño, seguido por Cecilia Pezzelatto, Gerardo Ponzo y Héctor Gaya. La lista a Consejeros titulares es encabezada por Eva Ramírez.

La lista total se conforma por 8 cargos titulares para concejales, igual cantidad de suplentes, tres para el Consejo Escolar y otros tres suplentes.

Mediante contactos fluidos en la cúpula nacional y provincial del FpV, Ralinqueo ganó las internas con casi el 40 por ciento de los votos, seguido por Luis Jury que promedió un 24 por ciento, José Canullán un escalón más abajo y Luis Buenaventura en el cuarto lugar.

# Otra nota de política veinticinqueña