"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Uno menos

Política

(Agrega cuarto párrafo)

Finalmente serán cinco los candidatos a intentende que tendrá 25 de Mayo en las elecciones de octubre, ya que Mariano Grau (foto) declinó participar dado el bajo respaldo de votos que logró en las PASO.

En declaraciones a la prensa, el representante de la alianza ‘Progresista’ anunció que apoyará a Martin Torre, ganador en la interna de ‘Cambiemos’.

El ex mandatario comunal veinticinqueño y ex senador provincial por la Séptima Sección había adelantado el mes anterior la posibilidad de dar un paso al costado tras lograr apenas unos 1.060 votos en las primarias, aunque mantiene su respaldo a Margarita Stolbizer.

Estos votos lo habilitaron con holgura para el comicio general, pero en la decisión personal y grupal tuvo peso el legado de la historia del radicalismo.

La noticia llegó a internet en base al reporte de Diario Digital.

Grau tuvo su nacimiento político en cuna radical y en esa línea avalará ahora al actual concejal Torre (UCR).

Los otros cuatro candidatos son los concejales Diego Di Salvo (UNA) y Diego Canullán (TOBA), y los dirigentes Hernán Ralinqueo (FpV) y Germán Díaz Compagnoni (FIT).

# Notas relacionadas
- Habrá nuevo intendente
- Resultados de las PASO