"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Enojos

Sociedad / Política


Camino cerca del cementario
El abrumador caudal de agua que llegó al territorio de 25 de Mayo en las últimas semanas y la acumulación de fuertes lluvias, provocaron malestar de diferentes frentistas.

La falta de obra municipal o la tarea con falencias a la hora de remover caminos de tierra, trajo aparejada una serie de reclamos de vecinos con problemas para sus tareas.

Cunetas sin limpieza y falta de mantenimiento vial se sumaron a las dificultades, más caminos cortados por las inundaciones.

La preocupación fue constante.

Al agua estancada en la zona adyacente al cementerio público se agregan trabajos privados por parte de ruralistas para poder llegar a los campos.

Camino a Ortiz de Rosas

Estos puntos quedaron evidenciados en fotos y videos de las redes sociales donde se refuerzan las peripecias de quienes tienen obligaciones laborales a la hora de moverse al interior del partido.
En comparación a los días atrás, sigue la bajante del agua, no obstante se suman las pérdidas económicas provocadas por la inclemencia natural.

# Notas relacionadas:
- Escurrimiento
- Laguna Mulitas
- Corte
- Inundaciones