"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Al tope

Medio Ambiente

La Laguna Mulitas de 25 de Mayo presenta un lleno total por las recientes copiosos lluvias, lo que trajo el control permanente para evitarse nuevas inundaciones.


El agua tiene desbordes en zonas determinadas y es el canal aliviador que en gran parte la rodea el que ayuda al drenaje.

Las tres fotos del reporte de "Diálogos" son elocuente.

Hay maquinaria municipal trabajando en la zona para evitar que el agua llegue al barrio Sandalio, complicado por su ubicación geográfica.

Al margen del regalo de la naturaleza para con la ciudad cabecera, otra vez queda expuesta el parcial resultado de su limpieza y la irresponsabilidad de quienes tiran basura.