"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Irresponsabilidad

Política / Salud

A raíz de la advertencia de vecinos, se descubrió que el contenido de una garrafa había sido vaciado por un particular en la red cloacal de 25 de Mayo.

Imagen figurativa
Gracias a habitantes en las inmediaciones de calle 28 entre 12 y 13, personal municipal junto al de Camuzzi Gas Pampeana solucionaron el problema.

El director de Obras Sanitarias, Jorge Raposo, informó que durante el miércoles se procedió a ventilar la red cloacal y que este jueves se continuaba con la tarea para dar tranquilidad a los vecinos.

“Es importante que la gente tome conciencia sobre los riesgos de llevar a cabo este tipo de actos, ya que pueden derivar en situaciones que pongan en peligro la vida de las personas”, aseguró el funcionario.

Una irresponsabilidad que pudo causar consecuencias irreparables.

NdeR: la foto adjunta es meramente ilustrativa para acompañar la nota.