"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cebollitas

Deportes


La selección argentina mayor de fútbol sigue sin cortar la racha de 22 años al perder otra final de campeonato, en este caso de manera merecida ante Chile, organizador a su vez de la Copa América.

Camiseta usada en la final perdida
No alcanzaron nuevamente las figuras individuales para consolidar una estructura de conjunto, con un directo responsable como Gerardo Martino en calidad de director técnico.

Ni la magia de Lionel Messi apareció en el Estadio Nacional de Santiago, la capital chilena que le quitó los esperados festejos en diferentes ciudades de Argentina.

25 de Mayo no fue la excepción, donde las casas de familia fueron epicentro de las reuniones entre amigos y conocidos para disfrutar y/o sufrir el empate en cero durante los 120 minutos jugados más la pésima definición por penales.

Hubo veinticinqueños en suelo chileno para seguir la trunca esperanza argentina, mientras que la transmisión oficial de la TV Pública tuvo picos sobresalientes de audiencia y las redes sociales explotaron de bronca en su mayoría.

Otra final, otra derrota. Algunos miran el vaso medio lleno, la mayoría lo observa medio vacío.