"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Con renovación

Política

El concejal Diego Di Salvo presentó en público a los postulantes de su lista que buscarán la ratificación electoral en las internas de próximo mes a modo de trampolín para las generales de octubre.

Como líder del Frente Renovador (FR) por 25 de Mayo, el edil remarcó los objetivos que se propone en la condición de precandidato a intendente, junto a vecinos que incursionan por primera vez en el mundo de la política.

Postulantes en grupo
“Pensamos en el futuro, asumimos este compromiso porque merecemos un partido (territorial) mucho mejor. Con gente independiente y de otros sectores encaramos este proyecto para cambiar para bien a 25 de Mayo”, dijo telefónicamente Di Salvo a “Diálogos”.

“Tenemos equipos, tenemos propuestas, nos sobra voluntad y estamos preparados para afrontar un futuro con mejoras reales para los vecinos, quienes a diario nos hacen saber sus necesidades”, agregó el peronista enrolado en las filas del massismo.

La lista del FR irá por la interna de la alianza “Unidos por una Nueva Alternativa” (UNA).

El acto se realizó en el local partidario de 10 esquina 30 junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares, además de las presencia de la también veinticinqueña Marisa Marchesotti, quien busca desde el FR un lugar en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por la Séptima Sección electoral.

Di Salvo fue electo edil al triunfador en las legislativas de 2013.

# Enlaces relacionados:
- Lista completa del FR
- Otros precandidatos locales