"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Yael

Necrológicas

Yael Chodos descansa en paz, una veinticinqueña ejemplo de lucha frente a la adversidad de una enfermedad.
Foto archivo

Se trata de una partida demasiada prematura para lo que podía brindar.

La noticia causó dolor dada su edad y fortaleza, integrante de una familia conocida del medio con incontables amistades.

El cáncer de mama fue su motivo de perseverancia, a tal punto de convertirse en guía para otras mujeres que comenzaron con diferentes tratamientos sobre la misma problemática.

Eximia jugadora de tenis en su adolescencia, hermana entre tres mujeres, hija, profesional, esposa, madre y ama de casa al mismo tiempo. 

Se la retrotrae al barrio de la estación ferroviaria con su casa sobre calle 35.

Apenas superaba las cuatro décadas y estaba radicada fuera de 25 de Mayo, a donde regresaba por sus afectos directos.

Duele como toda muerte, pero desaparece el sufrimiento, dejando un camino de enseñanza para quienes superan dignamente la enfermedad frente a los avances tecnológicos.

Transmitimos las condolencias a su familia y guardamos la sonrisa de la foto adjunta para su recuerdo.