"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

#18F

Sociedad

Decenas de veinticinqueños avalaron el #18F para pedir justicia por la misteriosa muerte de un fiscal que acusó a la presidenta Cristina Fernández de encubrir un atentado.

La manifestación se concretó en la céntrica Plaza Mitre, hasta donde llegaron jóvenes y adultos (fotos adjuntas).

Esta marcha tuve su eje central en la ciudad de Buenos Aires, convocada por un grupo de fiscales y que rápidamente recibió la adhesión de la oposición política, en medio de la tormenta que sacude al gobierno argentino desde la muerte del fiscal Alberto Nisman hace un mes.

"Verdad" y "Justicia" fueron los mayores reclamos. La llamada "Marcha del Silencio" se convocó a nivel nacional.

Por ello, centenares de ciudades de Argentina albergaron la marcha en cada plaza principal e incluso se expandió a otros países, como el vecino Chile, luego de que la convocatoria fuera difundida por diversos sitios de internet.


NdeR: fotos gentileza de Andrea Costa tomadas en los primeros minutos de la convocatoria en 25 de Mayo y previo a la marcha por Plaza Mitre.